Menu

“Fue asesinado por defender a su gente”

1 mes atrás

El alcalde de Ciénega de Flores, Miguel Quiroga, expresó su profunda tristeza y consternación por el asesinato de Carlos Alberto Manzo Rodríguez, presidente municipal de Uruapan, Michoacán, ocurrido este fin de semana.

En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, Quiroga lamentó la pérdida de un servidor público que, dijo, “solo buscaba la seguridad de los ciudadanos y la tranquilidad de su municipio”.

El edil reconoció que Manzo fue víctima de la violencia que aqueja al país, asegurando que su único “delito” fue alzar la voz en defensa de su pueblo.

“Fue asesinado injustamente”, señaló Quiroga, quien destacó que el alcalde de Uruapan trabajaba incansablemente por el bienestar de su comunidad, representando el compromiso y la entrega que exige el servicio público.

“Como mexicanos, nos duele profundamente lo que está pasando en nuestro país. Solo quería lo que todos buscamos: un México más justo y seguro”, escribió el alcalde neolense, haciendo un llamado a la unidad nacional frente a la violencia que golpea a distintas regiones.

Finalmente, Miguel Quiroga envió su más sentido pésame a la familia, amigos y a toda la comunidad uruapense, deseando que encuentren consuelo y fortaleza ante la lamentable pérdida.