El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, reveló este martes un adelanto que ha causado gran expectativa entre los aficionados al fútbol: algunas de las mejores selecciones del mundo podrían jugar en el Estadio BBVA durante el próximo Mundial de Futbol 2026.
Durante la entrega del Corredor Verde en Guadalupe, García comentó que sostuvo una cena con un alto directivo de la FIFA en la Ciudad de México, quien le compartió detalles sobre las naciones que integrarán el Grupo F, con sede en Nuevo León.
“Uno de los tres mejores del mundo va a venir a jugar aquí, a Rayados. Nos puede tocar España, Francia o Inglaterra, y también uno de Sudamérica, como Argentina o Brasil”, adelantó el mandatario.
García destacó que la llegada de estas selecciones de élite generará una derrama económica millonaria para el estado durante los 40 días que dure el evento deportivo, impulsando sectores como el turismo, la restauración y la hotelería.
Además, aseguró que la ciudadanía se beneficiará con una ciudad más moderna, segura y con mejor movilidad, gracias a las obras que se realizan de cara al Mundial.
El Mundial 2026 es una oportunidad para que México y Nuevo León manden un mensaje al mundo de que somos fregones, porque normalmente se mandan malas noticias.
“Yo veo una Guadalupe hermosa, lista para presumirle al mundo. Tenemos seis meses para hacerlo”, concluyó el gobernador entre aplausos.

Ciudadanía revive la histórica nevada de 2017
Comercio local que celebra el valor del maíz
Llegará Amazon a Ciénega de Flores
Pide ayuda para alimentar a 70 perros rescatados
Parroquia llama a fieles a bendecir sus coronas
Autoridades activan protocolos por lluvias