El municipio de Ciénega de Flores dio un paso firme hacia la transformación de la imagen urbana con la visita de la Lic. Martha Elda Ávalos Salazar, directora del Centro INAH Nuevo León, quien acudió para revisar los avances del proyecto de la nueva plaza principal.

Esta iniciativa busca rescatar el valor histórico del municipio y convertir el espacio en un punto de encuentro para la comunidad.
Durante el recorrido, autoridades municipales y representantes del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) supervisaron los trabajos de planeación y diseño, los cuales se desarrollan bajo criterios de preservación del patrimonio cultural y armonía con el entorno natural.
El gobierno municipal reiteró su compromiso con la conservación de la identidad histórica de Ciénega de Flores, destacando que la nueva plaza no solo será un espacio recreativo, sino también un símbolo de respeto a las raíces y tradiciones que han dado forma a la comunidad.
Seguimos trabajando con compromiso para construir un espacio que respete nuestro patrimonio histórico y promueva la convivencia en armonía con la naturaleza

Proponen construir boulevard para mejorar la vialidad
Ciudadanía revive la histórica nevada de 2017
Celebra Miguel Quiroga posada y recibe miles de cartas a Santa
Academia Tigres en Ciénega de Flores abre inscripciones
Enseñan a la Coordinadora de Salud Pública y Nutrición
Presenta ‘EG Entertainment’ posada masiva en Ciénega de Flores