Un joven identificado como Jaime Alejandro R., de 26 años, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey tras una intensa persecución, luego de presuntamente robar una camioneta y cometer al menos siete asaltos en distintas colonias del norponiente de la ciudad.

En su detención, los oficiales le encontraron un arma de fuego y una bolsa con presunta droga tipo cristal.
Los hechos se registraron a las 19:55 horas en el cruce de Antiguos Ejidatarios y La Alianza, en la colonia del mismo nombre.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de vigilancia cuando recibieron el reporte de una camioneta robada cuyo conductor estaba cometiendo varios asaltos en farmacias y tiendas de conveniencia.

La víctima, residente de la colonia Cumbres 5º Sector, denunció que su camioneta Hyundai Tucson 2016, color gris oscuro, fue robada durante la mañana, y al regresar a su hogar por la tarde descubrió que también habían sustraído artículos electrónicos.

Gracias a las cámaras del C4, las autoridades ubicaron el vehículo circulando por distintas avenidas de la ciudad, iniciando una persecución.
El presunto ladrón ignoró las órdenes de alto y trató de huir, pero fue interceptado por los uniformados. Durante la revisión, le hallaron una pistola tipo escuadra y una bolsa con una sustancia similar al cristal.
Se informó que durante el día habría asaltado dos tiendas Oxxo, una Farmacia Guadalajara y varios transeúntes en la zona de Valle Verde y Cerro de las Mitras.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Documentos falsos destapan cateos en casinos de Nuevo León
Presiona Samuel para terminar Líneas 4 y 6 del Metro
Rumores apuntan a exintegrantes de One Direction en Nuevo León
Parques industriales asfixian oasis natural en NL
CURP Biométrica llega a Nuevo León
Camión que impactó mercado no era conducido por chofer