Un joven identificado como Jaime Alejandro R., de 26 años, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey tras una intensa persecución, luego de presuntamente robar una camioneta y cometer al menos siete asaltos en distintas colonias del norponiente de la ciudad.

En su detención, los oficiales le encontraron un arma de fuego y una bolsa con presunta droga tipo cristal.
Los hechos se registraron a las 19:55 horas en el cruce de Antiguos Ejidatarios y La Alianza, en la colonia del mismo nombre.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de vigilancia cuando recibieron el reporte de una camioneta robada cuyo conductor estaba cometiendo varios asaltos en farmacias y tiendas de conveniencia.

La víctima, residente de la colonia Cumbres 5º Sector, denunció que su camioneta Hyundai Tucson 2016, color gris oscuro, fue robada durante la mañana, y al regresar a su hogar por la tarde descubrió que también habían sustraído artículos electrónicos.

Gracias a las cámaras del C4, las autoridades ubicaron el vehículo circulando por distintas avenidas de la ciudad, iniciando una persecución.
El presunto ladrón ignoró las órdenes de alto y trató de huir, pero fue interceptado por los uniformados. Durante la revisión, le hallaron una pistola tipo escuadra y una bolsa con una sustancia similar al cristal.
Se informó que durante el día habría asaltado dos tiendas Oxxo, una Farmacia Guadalajara y varios transeúntes en la zona de Valle Verde y Cerro de las Mitras.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Ciudadanía revive la histórica nevada de 2017
Diez partidos del Mundial 2026 para México
Comercio local que celebra el valor del maíz
El auge industrial de Ciénega de Flores
Llegará Amazon a Ciénega de Flores
Parroquia llama a fieles a bendecir sus coronas